sábado, 5 de febrero de 2011

Camarada Rubalcaba

Leo hoy con regocijo extremo que el Camarada Rubalcaba, el candidato tapado del PSOE para las próximas elecciones generales, ha pedido a las bases del partido un "esfuerzo" para explicar a los ciudadanos lo que el PSOE está haciendo a la cabeza del gobierno. Tarea titánica ésta, sin duda.

¿Como van a explicar que han rebajado las pensiones (de todos menos de los políticos, claro) porque se lo ha impuesto la banca y los "mercados" y que aunque coticen lo mismo van a cobrar menos? ¿Cómo van a explicar que se niegan a reformar la ley para que la entrega de la vivienda salde un crédito hipotecario, como ocurre en la mayoría del mundo civilizado menos en la vanguardia del progreso de Occidente, usease, en España? ¿Cómo van a explicar que le han lavado la cara a los bancos con nuestro dinero sin exigir la más mínima contrapartida a cambio? ¿Cómo van a explicar que van a sanear las cajas de ahorro, esquilmadas por ellos mismos, con dinero público para vendérselas por cuatro chavos a los bancos? ¿Cómo van a explicar a los funcionarios que deben cobrar menos ya que son unos privilegiados que tienen un trabajo estable (como si los funcionarios fueran culpables de tener un trabajo estable)?

Os queda una titánica tarea PSOEros de pro. Intentar explicar a la gente como un partido que se llama de izquierdas y que denigra la palabra "Obrero" que tiene en su nombre, es capaz de atacar tanto a los obreros y trabajadores de España y de dar tanta cera a los poderosos es una tarea que sólo gentes como las del PSOE con conciencia de cuero y rostro de hormigón.

La otra "perla" que nos ha dejado el Camarada Rubalcaba, y con la que no puedo mas que estar de acuerdo, es la que dice "de la crisis no se sale "igual" por la "izquierda" que por la "derecha". Gran verdad ésta, voto a bríos. De ésta crisis hay que salir por la izquierda, protegiendo a los trabajadores que han sido sus victimas, no sus promotores y jodiendo a los bancos y mercados financieros, que han sido sus promotores, no sus victimas, como nos quieren dar a entender. Para ello hace falta votar en las próximas elecciones a un partido de izquierdas o que haga políticas de izquierda, lo que descalifica claramente para la tarea tanto al PSOE como al PP.

¿En quien podremos confiar para que nos saque de ésta crisis? Miro a un lado, miro al otro y, como Pedro Navaja, no veo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario